Desde este lugar, se coordinan las salidas de los tanques del ejército, las máquinas viales, y hay un puesto de vialidad y una comisaría. “Esta infraestructura ha sido clave para la organización y respuesta ante la emergencia”, manifestaron.
66884485da3bd (1) - copia.jpg
El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Carlos Castagnani, recorrió Santa Cruz. Foto: gentileza.
El presidente de CRA también mantuvo una reunión con Daniel Álvarez, jefe de Gabinete de ministros Gobierno de Santa Cruz; el presidente del Consejo Agrario Provincial, Adrián Suarez; Enrique Jamieson, presidente de la Sociedad Rural de Río Gallegos, Tomás Ibáñez, integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural local; Luis María Campos, delegado del Renatre en la provincia; Miguel O'Byrne, integrante también del CAP, entre otros funcionarios provinciales.
Durante el encuentro, se discutieron estrategias y medidas para mitigar los efectos de las nevadas y brindar apoyo a los productores afectados. Castagnani destacó la importancia de la colaboración entre las distintas instituciones y la resiliencia de los productores en estos momentos críticos. "La coordinación y el esfuerzo conjunto son esenciales para enfrentar estas situaciones y asegurar el bienestar de nuestra comunidad agropecuaria", afirmó.
449986438_908160888018381_3271864831788363858_n - copia.jpg
Se coordinan las salidas de los tanques del ejército, las máquinas viales, y hay un puesto de vialidad y una comisaría. Foto: gentileza
"Desde CRA, como entidad a través de FIAS, estamos a disposición para ayudar con esta situación", expresó.
"Los productores del sur argentino no solo enfrentan las adversidades climáticas con valentía, sino que también hacen soberanía y patria al producir en una región tan desafiante. Su dedicación y compromiso son un ejemplo de coraje y amor por nuestra tierra", sumó Castagnani.
Desde CRA se puso a disposición la entidad para coordinar esfuerzos y realizar acciones solidarias. "CRA está comprometida a colaborar en todo lo necesario, incluyendo la organización de entregas de alimentos y recursos esenciales que puedan llegar a los productores del sur argentino ante esta delicada situación", explicó.