Recordó que se entregaron 156 títulos de propiedad y se avanza en la entrega de 669 títulos urbanos y 129 rurales más. Por otra parte, lamentó que las demoras de anteriores administraciones obligaron a entregar títulos a herederos de productores después de 30 años.
El gobernador se refirió a los créditos para el sector y detalló que “estamos iniciando una línea de crédito de 2 millones de dólares, 2 mil millones de pesos que esté a disposición para los pequeños productores para que puedan contratar, realizar las mensuras y para que puedan ser los dueños de sus campos”.
El gobernador estuvo acompañado el secretario de agricultura, ganadería y Pesca de la Nación, Sergio Iraeta y el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino y la presidente de la Sociedad Rural del Neuquén, María Cecilia de Larminat quien abrió las exposiciones.
De la segunda jornada participaron también el intendente de Junín de los Andes, Luis Madueño; los ministros de Turismo, Gustavo Fernández Capiet; de Trabajo, Jorge Tobares, el presidente del BPN, Gabriel Bosco; la diputada nacional y presidente de la UPEFE, Tanya Bertoldi, el secretario de secretario Producción e Industria, Juan Peláez; el subsecretario de Producción, Marcelo Zúñiga, como así también otros funcionarios provinciales y municipales, junto a intendentes invitados.