La Argentina tiene 28.000 toneladas aprobadas para colocar en los mercados del viejo continente y Fridevi fue la única firma de la Patagonia que logró este beneficio, que lo viene manteniendo hace ya un par de años. Los valores para este tipo de producto se lo ubica en torno a los 12.000 dólares por toneladas, más que triplica la media del valor de exportación de carne argentina.
Como se observa en la planilla adjunta, hay un grupo de diez frigoríficos que recibe cerca de 1.000 toneladas o más. Todos ellos suman casi 17.000 toneladas, concentrando el 60% del total de la exportación.
Los cortes de carne que exige esta cuota deben tener las siguientes condiciones: exclusivamente "cortes de carne de animales bovinos de edad comprendida entre 22 y 24 meses, con dos dientes incisivos permanentes, alimentados exclusivamente en pasturas, cuyo peso a la faena no excede de 460 kilogramos vivos, de calidad especiales o buenos, denominados cortes vacunos especiales en cartones Special Boxes Beef cuyos cortes estén autorizados a llevar la marca “SC” (Special Cuts)". Los tipo de corte que integran la cuota Hilton son siete: bife angosto, cuadril, lomo, nalga de adentro, nalga de afuera (corte conformado por cuadrada y peceto), bola de lomo y bife ancho.