Exposición Mundial

Arrancó Anuga 2023 con una multitud de visitantes

El restaurante Argentine Beef fue la gran estrella del pabellón de carnes de la feria internacional de alimentos que comenzó ayer en Alemania y se extenderá hasta hoy miércoles 11 de octubre.

Después de la edición del 2021, condicionada por la pandemia, el gigantesco predio Koelnmesse abrió sus puertas en Colonia (Alemania) para dar paso a una renovada feria Anuga. La expectativa era muy grande pero no fue vana: miles compradores de todo el mundo recorrieron los pasillos de la muestra más importante de Europa que se extenderá hasta hoy miércoles 11.

En ese contexto, el gran Pabellón Argentine Beef, desarrollado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) para la participación de 35 empresas exportadoras, fue una de las grandes atracciones del sector de carnes, especialmente después de las 11 de la mañana de ayer cuando los bifes anchos y angostos de la parrilla del restaurante comenzaron a ahumar los pasillos.

"El arranque es auspicioso por la cantidad de visitantes, todos muy calificados", reflexionó Jorge Grimberg, Presidente del IPCVA, "ahora esperemos que se puedan hacer buenos negocios en estos días y que se recompongan los precios, tanto de Europa como de China".

La estrella

El Pabellón Argentine Beef cuenta con 850 metros cuadrados en el que participan 35 empresas exportadoras. Como es habitual, el stand posee un gran restaurante de 40 mesas en el que los expositores invitan a sus clientes a degustar bifes anchos y angostos a la parrilla.

Las empresas que acompañan al IPCVA en Anuga 2023 son las siguientes: APEA, Argall, ArreBeef, Asociación Argentina de Angus, Azul Natural Beef, Bustos Beltran, Refinería del Centro, Compañía Bernal, Compañía Central Pampeana, Conallison, Ecocarnes, Estancias de Patagonia, Friar, Frigolar, Frigorífico Forres Beltran, Frigorífico General Pico, Frigorífico Gorina, Frigorífico Las Heras, Frigorífico Rioplatense, Frimsa, Grupo Lequio, Industrias Frigoríficas Recreo, Industrias Frigoríficas Sur, La Anónima, Logros, Madeka, Maneca, Offal Exp., Quickfood, Rafaela Alimentos, Santa Giulia, Tomasello, Abuelo Julio, Urien-Loza y Visom.

En esta nota

Dejá tu comentario

Las más leídas