Bodegas Bianchi presenta las etiquetas de River y Boca

La bodega, que cuenta con más de 95 años de historia, presenta los ejemplares de los dos clubes más grandes del país.

El vino y el fútbol, las dos pasiones juntas en un vino atravesado por el ser nacional. Con 95 años de trayectoria en el mercado y marcando el camino de la innovación, Bodegas Bianchi continúa liderando la industria. Esta vez, junto a Boca y River, dos de los clubes más emblemáticos de la historia del fútbol mundial.

Cada botella cuenta con una historia a través de su etiqueta, con una selección de seis variedades de Malbec, el varietal insignia de Argentina, la colección incluye nombres que a lo largo de los años representaron a los clubes desde su fundación. Para River Plate surgieron los de “La Máquina”, “Banda del Alma” y “Grato Nombre”. En cambio, para el equipo de La Ribera, se inspiraron en “Xeneizes”, “República de La Boca” y “3 de abril de 1905”.

rt6ctsai.png
Los vinos de

Los vinos de "la mitad más uno".

Bodega Valentín Bianchi

“Estos vinos van más allá de la rivalidad deportiva, buscan celebrar lo que nos une como argentinos. El vino, al igual que el fútbol, es una parte intrínseca de nuestra identidad nacional y es reconocido y apreciado en todo el mundo. La conjunción de estas dos pasiones, el vino y el fútbol, representa la esencia de ser argentino, nuestra pasión y nuestro orgullo”, afirma Romina Crisci, Gerente de Marketing y Trade Marketing de la bodega.

Lejos de buscar rivalidades y enfocándose en lo que une a los argentinos, las tres grandes instituciones del país como son Boca, River y Bodegas Bianchi, se unen para seguir conquistando mercados regionales e internacionales.

La historia de los dos clubes más grandes del país se convierte en un relato de pasión, innovación y compromiso.

Con una preventa exclusiva que incluye un 20% de descuento por tiempo limitado, Bodegas Bianchi presenta estos 6 vinos en su tienda online www.bodegasbianchi.com.ar con envío gratis a todo el país.

Fuente: Perfil

Dejá tu comentario

Las más leídas