Subsidio

Peras y manzanas: convocatoria para proyectos agroexportadores

El Programa tiene dos ejes bien diferenciados. El primero apunta a proyectos integrales por empresa o grupo asociativo. El segundo eje trabajará sobre proyectos estructurales por cadena o conjunto de diez o más empresas.

El Gobierno Nacional lanzó el Programa de Recuperación y de Complejos Agro exportadores dirigido a MIPyMEs y esquemas asociativos del sector de peras y manzanas que exporten o que puedan demostrar un vínculo comercial con exportadores.

El Programa tiene dos ejes bien diferenciados. El primero es la convocatoria a los proyectos integrales por empresa o grupo asociativo. La ayuda apunta al financiamiento de capital de trabajo, inversión, asistencia técnica o comercial, avales, etc.

El segundo eje trabajará sobre proyectos estructurales por cadena o conjunto de diez o más empresas. Se financiará por complejo para estudios comerciales, misiones comerciales o rondas de negocios.

La convocatoria tiene cierre el 22 de diciembre próximo. Más información: https://www.argentina.gob.ar/economia/planificacion-del-desarrollo-y-la-competitividad-federal/programa-agroexportador-fruticola

fruticultura programa WhatsApp Image 2023-11-15 at 16.57.13.jpeg

En esta nota

Dejá tu comentario