Buenos Aires, sede de la feria de vinos de Alta Gama

El evento celebra sus primeros 20 años y lo celebra con su séptima edición de Buenos Aires el próximo 24 y 25 de agosto.

La cita será en el Palacio Paz, de Buenos Aires. Presentada por ICBC, reunirá una vez más a los amantes de los grandes vinos y las bebidas Premium, los que podrán disfrutar copa en mano recorriendo los stands de diferentes bodegas de la Argentina y el mundo.

Se podrá disfrutar de más de 300 etiquetas de primera línea. Entre los primeros expositores confirmados se destacan las bodegas Andeluna, Antucura, Argento, Abraham Wines, Bodega del Desierto, Calyptra, Catena Zapata, Cava Gentile, Etchart Cafayate, Fabre Montmayou, Familia Cecchin, Familia Falasco, Familia Kretschmar, Finca Bandini, Finca La Celia, Ginard Ballester, Graffigna, Jorge Rubio, LUI, Meraki Wines, Mi Terruño, Pascual Toso, Rosell Boher y Trivento, que traerán al evento lo más refinado de su portfolio.

Todas las noches habrá Masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, tales como enólogos, bodegueros y líderes de opinión. Se trata del encuentro más esperado por los consumidores de vinos de lujo de la Argentina. Es un evento único y sofisticado con las bebidas más exclusivas del mercado local.



Dejá tu comentario