lavandas

¿Qué es la "experiencia inmersiva" en un gran campo de lavandas de la Patagonia?

Del 21 al 23 de febrero, habrá una experiencia inmersiva en el Parque de Lavandas Agroecológico, ubicado a 30kms. de Bariloche

“¿Alguna vez escuchaste el sonido de las lavandas?”, pregunta Hilario Gramaglia, DJ y artista sensorial. Y durante el mes de febrero, desplegará distintas posibles respuestas en el marco del festival de cosecha que se realiza en el predio del Parque Agroecológico “Lavandas del Limay”, que se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero en el paraje rionegrino de Villa Llanquín.

Gramaglia “crea experiencias que fusionan tecnología y naturaleza” y “a través de biosensores traduce los pulsos eléctricos a música conectando naturaleza y tecnología”.

n7nsd2gl.png

“Desde la antigüedad la lavanda ha sido conocida por sus propiedades, relaja, alivia el estrés, mejora el sueño y hasta ayuda a cicatrizar heridas gracias a su poder microbacteriano”, explica.

Desde el emprendimiento invitan a disfrutar “de la música de las plantas”, donde “sutiles estímulos naturales de nuestras lavandas serán transformados en melodías, creando la música única del Parque, una experiencia sensorial inolvidable que celebra la conexión entre la naturaleza y el ser humano”.

Para estas jornadas habrá distintas actividades como visitas guiadas por los campos de lavanda, talleres y charlas sobre cultivo, destilación en vivo para descubrir cómo se obtiene el aceite esencial, música en vivo y momentos de conexión; un sector de emprendedores con productos locales y delicias en la casa de té.

Cada jornada transcurrirá de 10 a 20 horas y todos los detalles podrán conocerse en www.LavandasdelLimay.com El predio está ubicado en el paraje Villa Llanquin,a 30 kms. de la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro).

En esta nota

Dejá tu comentario