beneficio

La firma regional Global Fresh logró un sello de calidad

Será colocado en el packaging del producto de exportación, en este caso de peras frescas, en envases que deberán ser inferior o igual a los 20 kilogramos. Este derecho abre la puerta a beneficios impositivos.

La secretaría de Agricultura de la Nación concedió el derecho de uso sin exclusividad del Sello “Alimentos Argentinos una elección natural” y/o su versión en idioma inglés a la firma Global Fresh, con sede social en la Avenida Cipolletti 102, Ciudad de Cinco Saltos, Provincia de Río Negro.

El derecho es para distinguir al producto “peras frescas” comercializado mediante la marca “Global”, de conformidad a lo establecido por la Ley N° 26.967. La resolución destaca que el uso cedido se acuerda por el plazo de dos años contados a partir de la fecha de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial.

El sello será colocado en el packaging del producto en envases que deberán ser inferior o igual a los 20 kilogramos.

sello alimentos argentinos.jpeg

Pero a este derecho de utilizar el logo se le suma un beneficio impositivo por lograr la empresa estos objetivos de calidad. El artículo 4° del Decreto 1.341 de fecha 30 de diciembre de 2016, establece un reintegro del 0,5% adicional para aquellos productos que cuenten con el derecho de este uso del sello.

En esta nota

Dejá tu comentario

Las más leídas